Con una mañana fresca y probabilidad de algunas lloviznas por la tarde, arranca la semana en el AMBA

Ciudad de Buenos Aires Clima
Compartir

En tanto, para este martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, con temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 19 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este.

Este lunes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo ligeramente nublado, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima prevista de 16, en tanto por la tarde se prevén posibles lloviznas por la tarde y vientos rotando del noreste al este, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, para mañana martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, con temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 19 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este.

Para el miércoles, la perspectiva es de temperatura más templada, con una mínima de de 9 grados y una máxima de 20, con cielo ligeramente nublado.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las restantes jornadas de la semana se presentarán con cielo parcialmente nublado a nublado, pero sin perspectivas de lluvia por el momento.

  • Fuente: Télam