Autorizaron la apertura de pasos fronterizos como corredores seguros internacionales

Destacada Política
Compartir

Se trata de lugares en la frontera con Brasil, como Puerto Alba Posse, Puerto El Soberbio, San Antonio, Paso de la Barca y Pepiri Guazú. La medida lleva las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El Gobierno autorizó la apertura como corredores seguros internacionales diferentes pasos fronterizos con Brasil para el ingreso a la Argentina a través de la provincia de Misiones en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Se trata de los pasos Puerto Alba Posse ( Argentina) – Porto Maua (Brasil); Puerto El Soberbio (Argentina) – Porto Soberbio (Brasil); San Antonio (Argentina) – Santo Antonio ( Brasil); Paso de la Barca – San Javier – (Argentina) – Porto Xavier ( Brasil) y Pepiri Guazú – San Pedro- (Argentina) – Sao Miguel (Brasil).

La medida fue dispuesta a través de decisión administrativa 107/2022, publicada en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

 

  • Fuente: Télam
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.