A alta velocidad chocó contra al menos 6 autos en San Telmo

Ciudad de Buenos Aires Sociedad
Compartir

El accidente ocurrió alrededor de las 4.00 en la avenida Garay, en su intersección con la calle Piedras. Los vecinos aseguraron que el conductor estaba alcoholizado.

Un conductor alcoholizado que transitaba a alta velocidad por la avenida Juan de Garay, en el barrio porteño de San Telmo, embistió a seis automóviles y una moto que estaban estacionados, sin que se registrara ninguna persona herida de gravedad.

El accidente se registró aproximadamente a las 4.00 en la avenida Garay al 700, en su intersección con Piedras, y el conductor de 34 años que manejaba el Ford Focus que perdió el control registró un nivel de 1.94 gramo de alcohol en sangre, cuatro veces más que el máximo permitido.

El choque se produjo en Av Garay y Piedras en San Telmo Foto Paula Ribas

El choque se produjo en Av. Garay y Piedras, en San Telmo (Foto Paula Ribas)

Los autos dañados fueron un Renault Sandero, un Chevrolet Prisma, un Volkswagen Up, un Fiat Linea, un Fiat Siena y un Volkwagen Golf, según informaron a Télam fuentes policiales.

Uno de esos automóviles presta servicio de taxi y, por el impacto, terminó subido a la vereda y chocó a su vez contra un árbol.

No hubo vctimas fatales porque estbamos durmiendo asegur un vecino Foto Paula Ribas

“No hubo víctimas fatales porque estábamos durmiendo”, aseguró un vecino (Foto Paula Ribas)

Según el relato de los vecinos, tras chocar a los autos y a una moto, el conductor terminó la seguidilla con su rodado “dado vuelta”, según el relato de testigos.

“No hubo víctimas fatales porque estábamos durmiendo. Nos dijo que se quedó dormido”, relató el dueño de uno de los autos afectados al canal C5N.

Un taxi que estaba estacionado termin sobre la vereda contra un rbol Foto Paula Ribas

Un taxi que estaba estacionado terminó sobre la vereda, contra un árbol (Foto Paula Ribas)

En el caso interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 12 y, tras conocerse el resultado del test de alcoholemia, se dispuso un acta contravencional, la inhibición para conducir para el implicado por tiempo indeterminado y el secuestro de su vehículo Ford Focus.

Foto Paula Ribas

(Foto Paula Ribas)

 

Foto Paula Ribas

(Foto Paula Ribas)

  • Fuente: Télam
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *