FLOR MONTENEGRO: LA JOVEN ACTRIZ QUE ES CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

Culturales
Compartir

La joven y talentosa actriz luego de tomarse un descanso, volvió al ruedo con todo y se convirtió en la protagonista del videoclip “Me quede sin tí” del lomense Digio.

el papel de la novia se lo llevó la joven actriz Florencia Montenegro quien a pesar de sus cortos 26 años ha realizado todo tipo de producciones televisivas, teatrales y ahora audiovisuales musicales. “Estoy muy contenta por esta nueva experiencia que sirve para forjar aun mas el trabajo en mi talento artístico. Me costó un poco interpretar una mujer mala y violenta porque es todo lo contrario a mi personalidad. Agradezco mucho a DIGIO por tenerme en cuenta y a toda su super producción”.

Además de esta reciente producción, Flor ha encarado a lo largo de su carrera todo tipo de papeles: dramáticos, de comedia, policiales, etc, lo que habla bien de su versatilidad a la hora de la actuación.
Ha hecho producciones para televisión, producciones cinematográficas, producciones audiovisuales y videoclips. Además de esto, la joven actriz tiene una formación de estudio teatral con lo que también ha incurrido exitosamente en las principales salas de teatro de la Ciudad de Buenos Aires.
Sin dudas Florencia Montenegro se postula como una gran promesa de la actuación a nivel internacional.

  • Fuente: El Corresponsal del Sur
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *