“Dibu” Martínez hizo de las suyas en la victoria del Aston Villa

Deportes
Compartir

El arquero de la Selección Argentina temrinó el partido con un festejo de cara al público local tras la falla de un penal de Bruno Fernandes a los 92 minutos de juego, en la victoria ante el Manchester United. Antes le pidió a Cristiano Ronaldo que lo ejecute.

El arquero del seleccionado argentino Emiliano “Dibu” Martínez mantuvo hoy su valla invicta ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, al que Aston Villa dejó sin invicto en la actual Premier League luego de vencerlo 1 a 0 en Old Trafford, por la sexta fecha.

“Dibu” acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88′).

Martínez, campeón de América este año con Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.

En el final llegaron las acciones más relevantes: a los 88 Aston Vila llegó al gol con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina y en el tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.

Con Cristiano en cancha, su compatriota Fernández, un especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución pero su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.

En el Aston Vila ingresó el argentino Emiliano Buendía a los 78 en lugar de Daniel Ings.

En Londres, Manchester City le ganó al Chelsea, en la que fue la final de la Liga de Campeones pasada con triunfo de los londinenses, por 1 a 0, con gol de brasileño Gabriel Jesús a los 53 minutos.

El City fue superior ante Chelsea a lo largo de los 90 minutos y recién promediando el segundo tiempo Gabriel Jesús, con una media vuelta de derecha quebró la resistencia del arquero francés Edouard Mendy.

 

  • Fuente: Télam
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *