Matan a tiros a joven en pelea callejera y se investigan las causas del homicidio

Policiales
Compartir

Un joven, de 27 años y de nacionalidad peruana, fue asesinado, y otro hombre sufrió heridas, al ser agredidos a balazos por un individuo, en un suceso que se registró justo en el límite entre las localidades bonaerenses de Wilde y de Bernal. Funcionarios de la Justicia descartaron un intento de robo y, en tal sentido, creen que lo ocurrido estaría relacionado a una disputa que se habría generado en viejos problemas barriales.

 

Los voceros indicaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Renzo Eusebio Califo, peruano, de 27 años, mientras que hasta el momento se desconocen los datos filiatorios del sujeto que consiguió sobrevivir. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Coronel Lynch y la calle 173, justo en el límite entre Wilde y la villa Iapi de Bernal.

 

Momentos después, los heridos tuvieron que ser trasladados, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, situada en Cabo Raúl Sessa al 1400, en jurisdicción de Bernal Oeste. Califo perdió la vida a raíz de sus graves heridas, mientras que el otro hombre debió ser derivado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, en Quilmes.

 

Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal del episodio había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica. Servidores públicos destinados en la comisaría 7ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar al autor del asesinato.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, el doctor Ariel Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales quilmeños.

  • Fuente: Télam
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *