Cinco heridos tras triple choque en Quilmes Oeste

Sociedad
Compartir

Cerca de la 1 de la madrugada de ayer se produjo un violento accidente de tránsito en la intersección de las avenidas 12 de Octubre y Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste, que involucró tres vehículos. Como resultado, cuatro personas y un bebé resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

Según trascendió, el siniestro vial ocurrió como resultado de que uno de los coches involucrados cruzó el semáforo en rojo, ocasionando el choque en cadena. La violencia del impacto fue tal que uno de los rodados involucrados quedó volcado, mientras que otro, que aguardaba para doblar, terminó a unos 40 metros del lugar de la colisión.

Los tripulantes de los autos debieron ser rescatados y asistidos por los médicos. Fuentes informaron a este medio que cinco personas en total resultaron heridas, dos hombres y dos mujeres, estás últimas con posibles fracturas en los miembros. Además resultó lastimado un bebé de 3 años con golpes en la cabeza y un pequeño corte en su labio.

Debido a la gravedad del accidente, personal del gabinete de la Comisaría Tercera intervino y los hechos fueron caratulados como «lesiones culposas», en tanto se intenta determinar cuál de los conductores fue el responsable del siniestro.

  • Fuente: Data Judicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *